Copia de Activo en tu  viaje (8)_edited.jpg

¡Liderando la guerra en contra del sedentarismo!

  
      DRoche Salud y Bienestar es una organización que lidera la guerra en contra de uno de los mayores enemigos   de la población: El sedentarismo. Con el lema: “El ejercicio es la mejor medicina que puede haber”, DRoche Salud y Bienestar comenzó a ofrecer servicios en el año 2019, siendo parte de su oferta: Servicios de Entrenamiento Físico grupal e individual, Mentoría y Consultoría en Salud y Bienestar así como Talleres y Charlas Educativas, todos en las modalidades presencial y virtual y dirigidas a motivar a niños, jóvenes y adultos a adoptar un estilo de vida saludable.
     En DRoche Salud y Bienestar creemos firmemente que cualquier persona puede realizar actividad física sin limitarse por su condición de salud. La clave para esto es contar con con un ambiente seguro, premeditado y ajustado a sus necesidades, y esto es nuestro principal activo en DRSB. Contamos con especialistas con más de 12 años de experiencia en disciplinas relacionadas con la Salud y el Bienestar, quienes diariamente apoyan a nuestros participantes para el logro de vida saludable, creando conciencia de su realidad y educando  para lograr que la actividad física y la sana alimentación sean parte de su diario y no solo un asunto de momento.
          Creemos firmemente en la práctica de la actividad física como la mejor herramienta de prevención a enfermedades, así como para mantener un estilo de vida saludable. Es por esto que nuestra meta principal es: "Desarrollar comunidades más sanas utilizando como herramienta la actividad física planificada, estructurada y repetitiva, así como una Educación en Salud y Bienestar. Esta meta va acompañada de los siguientes objetivos:

  • Orientar a las comunidades sobre la importancia del ejercicio como la mejor medicina preventiva.

  • Diseñar rutinas de entrenamiento ajustadas a las necesidades individuales de cada participante mediante la promoción de Tu dosis de ejercicios con DRSB.

  • Desarrollar actividades educativas sobre temas relacionados a la actividad física y su impacto en la Salud y el Bienestar a través del Instituto Formativo de Salud y Bienestar DROCHE.

  • Hacer accesible un equipo multidisciplinario que apoye a los participantes en el camino de la Salud y el Bienestar (entrenador, “coach en resiliencia”, nutricionista, entre otros).

  • Desarrollar Educación Continua para entrenadores y comunidad interesada en fomentar prácticas adecuadas en Salud y Bienestar.

  • Educar a las comunidades sobre la importancia de la Salud y el Bienestar como una responsabilidad social que impacta al individuo, a las comunidades en las que se desempeña y sus generaciones.


     Somos una organización acreditada por el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico. Contamos con Entrenadores debidamente certificados por las agencias correspondientes, así como especialistas en diversas disciplinas debidamente licenciados. 

¡Únete a la lucha en contra del sedentarismo!