top of page

DRSB te informa

¿Realmente existe una relación entre ejercicio y la nutrición?

Si, si y sí. Puedes tener la rutina de ejercicios perfecta, pero sin un buen plan de nutrición no obtendrás los resultados esperados. La comida es como la gasolina del cuerpo, y tu cuerpo es el motor.

Imágen recuperada de canva.com

Para que tu motor (tu cuerpo) funcione al máximo debes utilizar el mejor combustible (comida). De igual forma, es importante la cantidad de calorías que consumes al día, ya que estas van a determinar el buen funcionamiento de tus sistemas, desde el nervioso hasta el musculoesqueletal. Esto puede involucrar cosas sencillas como pensar bien y sentirte lleno de energía durante el día. Para determinar que alimentos son los más adecuados y cuánto debe ser tu ingesta calórica para obtener una mejor respuesta de tu cuerpo al ejercicio.


En fin, no debes pasar por alto la importancia de incluir a un Nutricionista en la búsqueda de una vida llena de Salud y Bienestar. Recuerda siempre que al hacer ejercicio tu gasto calórico aumenta, por ende debes aumentar tu consumo calórico según te lo indique tu Nutricionista en combinación con tu Preparador Físico. ¡Es un trabajo en equipo!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page